Ventajas de Contratar un servicio de Fletes Capital

La empresa de fletes Capital se ha posicionado como una de las mejores del mercado, cuenta con una gran experiencia y trayectoria que complementan a la perfección los servicios prestados. Algunas de las ventajas que puedes tener al contratar sus servicios son:

Variedad de Servicios: Hay muchas opciones de servicios que puedes contratar, entre los que se encuentran: Mudanzas particulares, empresariales (traslados de oficinas, fábricas, galpones, etc.), minifletes (servicios de traslados de objetos medianos o pequeños), envíos comerciales (envío y recepción de pedidos), encomiendas (hasta destino o terminales de envío como micros, trenes, aeropuertos, etc.).flete

Servicios Especiales: Complementarios que simplifican la tarea como han de ser operarios de carga y descarga, kits de embalaje, servicios de altura, etc.

Variedad de Destinos: No solo se hacen fletes Flores, sino que el servicio está disponible a todas las provincias del país.

Seguimiento de Envíos: Todos los vehículos están compuestos por localizadores satelitales para que puedas hacer el seguimiento correspondiente.

Servicio 24 horas: La empresa trabaja durante las24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo que puedes pedir un servicio en cualquier momento, reservarlo para una fecha específica o de urgencia.

Precios Bajos: La compañía de fletes tiene los precios más bajos del mercado, y puedes seleccionar entre tres modalidades diferentes. Por un lado elegir un precio fijo, por hora o por kilómetro.

Facilidad de Reserva: Reservar un flete es muy sencillo, puedes hacerlo por teléfono, correo electrónico en las oficinas y se reserva en el momento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>