Un Novedoso Libro que Explota

libro 24 horas

¿Cuánto tardas en leer un libro? Con este lanzamiento no podrás demorarte mucho en hacerlo, al igual que las opciones binarias en brokers como por ejemplo las operaciones TradeRush; el nuevo libro de James Patterson tiene fecha de vencimiento, y dura tan dolo 24 horas; si no logras terminar la lectura en ese tiempo el libro explotará. Sí, has leído bien. Es una novedad entre los fanáticos y el rubro de la literatura. Contiene su última novela llamada Private Vegas; y el objetivo es que el lector preste atención al relato.

Pero debemos decir que la copia no está al alcance de todos los bolsillos, ya que tienen un valor de ni más ni menos que 294.038 dólares. ¿Pagarías este dinero por un libro que solo estará en tus manos 24 horas? Hay que adherir que no solo incluye el volumen de la novela, sino también un viaje a un lugar aún no especificado para conocer y cenar junto al escritor. Es una gran oportunidad para sus seguidores.

libro que explota

La compra incluye el vuelo en primera clase, un alojamiento de dos días en una suite de un hotel de lujo, un espacio propio de lectura con champagne para concentrarse, un escuadron antibombas para poder utilizar el libro, binoculares hechos en oro dentro de un recipiente de cuero con las iníciales del autor, una cena con Patterson y todos los volúmenes del escritor con su firma personal.

Pensando en la literatura, es una gran idea la promoción y una gran novedad la autodestrucción del libro; cosa que también ocurre en las descargas de la versión digital, en 24 horas desaparece de la PC.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>