Smartbox: ¿Quieres Cambiar tu Regalo?

Como se conocen, las Smartbox son nuevas experiencias de regalo. Puedes ingresar a su web oficial y ver la cantidad de regalos innovadores que puedes hacer. Hay más de 50 opciones predeterminadas distribuidas en categorías, puedes regalar cenas chic, días de spa, días de aventuras, experiencias culinarias, etc. Incluso hay una opción especial para paquetes empresariales, con el objetivo de agasajar a clientes, socios, empleados y demás.

Una vez que se elije o se recibe una caja de regalo, dentro de ella se puede encontrar una guía con todas las actividades disponibles además del smartbox4bono con el cual se hacen las reservas. Pero… ¿Qué sucede si compraste o recibiste una MySmartbox y deseas cambiarla? No hay problema alguno, lo que se hace es canjear dicha caja por un bono de descuento del mismo valor y con este comprarás un regalo nuevo. Recuerda que puedes comprar uno más caro, pagando la diferencia existente.

En el caso de que sean ambas cajas del mismo valor no hay problema alguno, y si es de menor valor, debes elegir dos o más cajas para completar el precio del bono.

¿Ya estás decidido? ¿Quieres Cambiarla? Tienes dos opciones para hacerlo:

  • La primera alternativa es usando internet, desde la web oficial, y en ese momento la canjeas por el código de descuenta que mencionamos en el apartado anterior.
  • También puedes acercarte a una tienda física de la empresa y allí mismo haces el cambio inmediato de un regalo por el otro, sin necesitar envío.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>