Las opiniones sobre Ono

Si estás pensando en cambiar de compañía de móvil y aún no te has decidido por alguna en particular, esta nota te será de gran utilidad para tener más claro el panorama. En efecto, antes de arribar a una respuesta, lo más recomendable es estudiar todas las opciones posibles y sacar de ellas lo más provechoso; por eso, en este artículo conocerás los beneficios de una empresa de este rubro.

¿Qué es Ono?

Ono es una firma de telefonía móvil que ha visto la luz en el año 1998. Si bien en sus comienzos se limitaba a proveer a sus clientes del servicio de telefonía móvil y fija, con el correr del tiempo supo perfeccionarse y adaptarse a las nuevas tecnologías y escenarios de comunicación.

En este marco, Ono logró ampliar su servicio de telefonía, añadiendo internet y televisión por cable, convirtiéndose así en una de las primeras compañías multiservicio dentro del territorio español. Esto sucedió así debido a que en el 2014 la empresa fue comprada por Vodafone, incorporándose de este modo a la red de fibra óptica mas grande de España.

En la actualidad, Ono ostenta la nada desdeñable cifra de 1,7 millones de usuarios, por lo que se ha transformado en una de las mejores opciones para mantener comunicados a los españoles.

Si deseas conocer cuáles son las opiniones sobre Ono que tienen los clientes de la empresa respecto a su funcionamiento, sólo tienes que ir aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>