La hermosa Hija De Johnny Depp

La hermosa hija de Johnny depp, nació en el año 1999 el mes de mayo, la llamaron Lily Rose Melody Depp. Esa famosa noticia hace bastantes años fue debido a la relación del Actor Johnny Depp con la famosa cantante, modelo y actriz Vanessa Paradis.

Siguiendo los pasos de su madre, la hija de Johnny estuvo en una sesión de fotografías en el año 2015 de una revista llamada “Oyster”, la sesión salió excelente y las fotografías quedaron más que bien, la joven Depp quedó muy satisfecha por lo que había hecho y no se arrepiente de nada.

La muchacha para no quedarse atrás realizó el debut de su carrera como actriz en un film llamado “Tusk” donde ella era la protagonista. En ese momento, se dijo que ella iba a interpretar el mismo personaje en otro film y así fue; Lo hizo en Moose Jaws. También estuvo protagonizando en un video de una canción de Rejie Snow que tuvo muchos espectadores y muchas felicitaciones de por medio.

Hace dos años filmó la película “Planetarium” que trataba de dos jóvenes las cuales ambas eran hermanas situada en los años 30.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>