El Negocio de las Encuestas en Línea

negocio de encuestas

Las empresas de diferentes sectores deben realizar encuestas para obtener resultados de sus estudios de mercado. Las ocasiones son diferentes, pueden ser sobre productos de consumo diario como una gaseosa, hasta incluso partidos políticos que desean corresponder las estadísticas para su triunfo en las elecciones. En la actualidad estos tipos de estudios suelen hacerse por la web, ahorrando tiempo, dinero y ofreciendo remuneraciones a los encuestados.

Si quieres comenzar a generar ingresos respondiendo encuestas puedes registrarte en las empresas directas o en las webs que actúan como intermediarios. Una buena opción es el Sistema Gana Dinero con Encuestas, un programa automático que recopila miles de encuestas para realizar a cambio de una suma monetaria por cada una de ellas. Al registrarte recibirás en tu mail cada una de ellas y solo debes responderlas para obtener el dinero.

negocio de encuestas en lineas

Cómo Manejar el Tiempo

Lo recomendable es tener un mail propio para las encuestas y chequearlo diariamente ya que allí llegarán y algunas de ellas tienen plazo de vencimiento. Por lo general son de una duración corta, por lo que puedes establecer por ejemplo una hora al día para encargarte de ellas. O definir un solo día a la semana en el cual puedas dedicarte al trabajo.

La rentabilidad importa

No todas las encuestas ofrecen a cambio dinero, en el caso del ejemplo mencionado de Gana Dinero con Encuestas gratis, si se obtiene efectivo; sin embargo otras webs ofrecen puntos canjeables por premios. Debes tener en cuenta cual es la conveniencia e intentar establecer un mínimo requerido. Una opción es calcular el dinero que se te adjuntaría en una hora de encuesta para determinar el valor. Y si no te conviene hacerla recházala y haz otra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>