Cómo Nació la Lotería

como nacio la loteria

La actual lotería que todos conocemos es la que debemos comprar un billete y acertar todos los números para obtener el premio mayor o un porcentaje para premios especiales. Son muchas las personas que se han convertido en millonarios con este tipo de juegos de azar y día a día millones de jugadores hacen sus apestas. Incluso hay cursos para ganar que te enseñan a analizar todas las probabilidades, y también software especiales como por ejemplo Sistema Ganar la Lotería, un programa automático en el que solo debes elegir los números ya brindados por el mismo para que con sus algoritmos matemáticos haga las predicciones; al descargar Sistema Ganar la Lotería obtendrás las combinaciones con mayores como nace la loteriaprobabilidades de ganar, con una exactitud del 85%.

Pero… ¿Cómo nació la lotería?, este juego tan recurrido tuvo su inicio en España durante la Guerra de la Independencia. El objetivo, tras la iniciativa de D. Ciriaco González Carvajal (Ministro del Consejo y Cámara de Indias) era aumentar los ingresos del estado sin perjudicar directamente a los contribuyentes.

La propuesta fue presentada el 23 de noviembre de 1.811 en las Cortes de Cádiz y aprobada con el 100% de los votos a favor. Las instrucciones de este nuevo juego se dieron a conocer el 25 de diciembre de ese mismo año y fue llamada por el pueblo “Lotería Moderna”.

La nueva lotería tuvo su primer sorteo el 4 de marzo de 1.812, solo 15 días antes de ue se proclamara la primera constitución del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>